Translate

lunes, 26 de mayo de 2014

Mega Degustación Anual 2014 de Ozono Drinks

El próximo lunes 2 y martes 3 de junio, Ozono Drinks (OZ) realizará su primera feria de vinos en la que no sólo se podrán degustar las etiquetas de todas las bodegas que representa la distribuidora, sino además estarán presentes los enólogos de cada una de ellas: Matías Michelini, por Passionate Wine; David Bonomi, por Tierra Inti; Luis Reginato, por Chaman Wines & Reginato Espumantes; Ariel Angelini, por Tupun; Francisco Bugallo, por Cara Sur y Gerardo Michelini, por Gene de Alma. Además de presentar todo el portfolio, me aseguraron los organizadores que habrá novedades de próximo lanzamiento al mercado.
Otro dato importante para el consumidor es el hecho que se podrá comprar aquellas etiquetas que mas nos gusten, cosa que no sucede habitualmente en éste tipo de eventos.

 El evento se realizará en el salón/terraza de la Vinoteca "Lo de Joaquín Alberdi"(Borges 1772, Palermo), el lunes de 17 a 22 hs y el martes de 16 a 21 hs. Habrá picada de "Fiambrería Taninos" para acompañar los vinos y el costo de la entrada es $ 280 por persona. Las entradas se encuentran a la venta en Ozono Drinks (Parque Patricios), en Lo de Joaquín Alberdi y en Taninos (Palermo); los cupos son limitados. Para más información, consultar a info@ozonodrinks.com.ar.
Por supuesto estaré ahí para contarles lo que se viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada